NOSOTROS

PANELES DE ENERGÍA SOLAR

OMP & Servicios y Contratistas Generales

Nos encontramos en el corazón de Lima Perú y somos una de las pocas empresas solares a gran escala en el país. Importamos,  distribuimos, comercializamos e instalamos sistemas de energía renovable y equipos de medición de prestigiosas marcas internacionales que están a la vanguardia de la tecnología.

Los productos y servicios de OMP cubren toda la Cadena de Valor de la industria solar y cuentan con las certificaciones de garantía y sistemas de calidad internacionales, se ajustan a la norma IEC, CE, UL, RoHS y otras normas relativas. La diversidad de productos y diseños que comercializa, busca satisfacer las necesidades de sus clientes.

ALGUNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS

Trabajamos en equipo

Nuestra Misión

La carencia del fundador cuando era niño fue la falta de luz en su hogar, se ha planteado como misión de la empresa el fundador que todos tengan servicios básicos.

Nuestra Visión

Innovación y desarrollo de la ingeniería en el rubro fotovoltaico, con la venta de sistemas  fotovoltaicos integrados para seguridad, garantía y facilidad en el mantenimiento del usuario final.

RESPONSABILIDAD

Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental, para mejorar nuestra situación competitiva y valorativa.

PUNTUALIDAD

Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.

HONESTIDAD

Obrar con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información, de los recursos materiales y financieros.

SERVICIO

Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.

Somos tienda especializada

Trabajamos de manera más eficiente

2291
KW DE ENERGIA GENERADA ANUALMENTE
14
AÑOS DE EXPERIENCIA
12429
CLIENTES SATISFECHOS
2450
PANELES INSTALADOS