BLOG

¿Qué son los inversores Studer?

Gracias a los inversores que se encuentran en los sistemas fotovoltaicos, los hogares y empresas pueden mantener su actividad. Esto, porque pueden convertir la energía generada a través de los diferentes tipos de placas solares en energía para el consumo diario. Los inversores studer ofrecen una gama de productos con alta calidad. Conoce más de ellos a continuación: 

¿Qué son los inversores Studer?

Los inversores Studer fotovoltaicos, son un convertidor de corriente y su objetivo consiste en transformar la energía que es producida por las placas solares, en energía que pueda ser útil para el consumo diario. También, se encargará de optimizar la producción fotovoltaica de la instalación solar, para que logre obtener el máximo rendimiento en cada uno de los paneles del sistema de autoconsumo. 

Los paneles solares se encargan de transformar la energía solar en corriente continua. Cumple un papel muy importante, ya que la corriente continua no es la empleada para el consumo eléctrico. Unas de las funciones del inversor es adaptar su onda y frecuencia para transformar la corriente continua en un corriente alterna y así poder usarla en casas o empresas. 

Características

Contienen una gran cantidad de características como:

  • Puede transformar la energía en su máxima potencia
  • Contiene sistemas de protección
  • Optimiza la producción solar
  • Recopila los datos de producción

Inversores studer

Studer es una marca que ofrece una gama de productos de alta prestaciones que permite el uso óptimo de la energía conseguida, ya sea como inversor aislado o cargador de batería. Los productos cuentan con características que le permiten ser uno de los mejores en el mercado. Son robustos y listos para ser utilizados y sobre todo ofrecen una excelente relación precio – rendimiento. 

Los inversores de carga Studer están realizados por expertos en el proceso del sistema fotovoltaicos. Su construcción compacta permite que puedan ser empleadas en diferentes lugares. Además, garantizan a todos los clientes que confían en la marca un rendimiento completo que permite una tensión senoidal pura, capacidad de sobrecarga excepcional, fiabilidad y transferencia rápida. 

Conoce más de nuestros productos

Consigue más nuestros inversores studer ¡Solo tienes que visitar nuestra página web dando Clic Aquí! Podrás encontrar kits solares elaborados en función de las necesidades más comunes de nuestros clientes y teniendo en cuenta los diferentes tipos de instalación solar que existen. Comunícate con nosotros llamando a los números de soporte 990 – 285 – 228 o al área de ventas 975 – 419- 754 y 96 7 – 711 – 423. Nos encontramos en el Jirón Cotabambas 285, Cercado de Lima. OMP Servicios y contratistas generales SAC.