[vc_row][vc_column width=”3/4″][vc_empty_space][vc_column_text]

OMP & Servicios y Contratistas Generales

Se encuentra en el centro de Lima Perú y es una de las pocas empresas solares a gran escala en el país. Importa,  distribuye, comercializa e instala sistemas de energía renovable y equipos de medición de prestigiosas marcas internacionales que están a la vanguardia de la tecnología.

Los productos y servicios de OMP cubren toda la Cadena de Valor de la industria solar y cuentan con las certificaciones de garantía y sistemas de calidad internacionales, se ajustan a la norma IEC, CE, UL, RoHS y otras normas relativas. La diversidad de productos y diseños que comercializa, busca satisfacer las necesidades de sus clientes.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”7570″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1594069153923{margin-bottom: -50px !important;padding-top: 75px !important;padding-bottom: 75px !important;background-color: #ace04c !important;}”][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

NUESTROS VALORES

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_column_text]

RESPONSABILIDAD

Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental, para mejorar nuestra situación competitiva y valorativa.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_column_text]

PUNTUALIDAD

Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_column_text]

HONESTIDAD

Obrar con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información, de los recursos materiales y financieros.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_column_text]

SERVICIO

Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Open chat