BLOG

Venta de paneles solares en Lima – 2023

Venta de paneles solares en Lima

Hoy en día los sistemas fotovoltaicos cada vez son más solicitados para poder cubrir una variedad de necesidades no sólo domésticas sino también industriales. El Perú no es ajeno a esta nueva modalidad que permite tener un ahorro significativo para las empresas y personas, sin olvidar el cuidado del medio ambiente. En OMP estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes por eso ofrecemos la venta de paneles solares en Lima. 

Tipo de paneles solares

Para lograr producir energía que logra alimentar a los electrodomésticos o aparatos industriales, no solo basta con contar con los paneles solares, es indispensable tener también dispositivos que complementan el sistema como por ejemplo un inversor solar, que son los encargados de transformar la energía solar que se encuentren en los paneles en electricidad válida para cualquier lugar. 

Gracias a estos dispositivos que complementan a todo el sistema, podremos generar nuestra propia energía. En cualquier venta de paneles solares en Lima podrás encontrar una variedad de modelos que se adapten a tus necesidades y al lugar donde serán colocados. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos brindan garantía como lo hace OMP con muchos años de experiencia. A continuación te mostraremos dos tipos de paneles: 

Paneles solares monocristalinos

Este tipo de paneles solares tienden a destacar por tener entre sus compuestos un silicio con un alto nivel de pureza y de de varias celdas fotovoltaicas que se conectan eléctricamente entre sí en serie y en paralelo. Gracias a que tienen tal grado de pureza permiten que la eficiencia de todo el sistema sea mucho mayor que otros tipos. Hay una marca que los diferencia, ya que suelen estar  formados por celdas de un solo cristal.

Paneles solares policristalinos

Por su lado, las células policristalinas tienen la característica de ser mucho más económicas, que las anteriores mencionadas. Una de las razones predeterminantes para que sea más accesible es que la cantidad de silicio utilizado es menor y que su proceso de fabricación es mucho más rápido. Los paneles solares policristalinos son la unión de varios cristales de silicio. Las células de silicio policristalino que forman el panel solar policristalino se originan enfriando artificialmente una célula monocristalina.

Comunícate con nosotros

Te ofrecemos la mejor venta de paneles solares en Lima ¡Solo tienes que visitar nuestra página web dando Clic Aquí! Podrás encontrar kits solares elaborados en función de las necesidades más comunes de nuestros clientes y teniendo en cuenta los diferentes tipos de instalación solar que existen. Comunícate con nosotros llamando a los números de soporte 990 – 285 – 228 o al área de ventas 975 – 419- 754 y 96 7 – 711 – 423. Nos encontramos en el Jirón Cotabambas 285, Cercado de Lima. OMP Servicios y contratistas generales SAC.