Sin categoría

La necesidad de sistemas de protección eléctrica

Los sistemas ups son una pieza importante del equipo de protección eléctrica que ayuda a evitar fluctuaciones de energía excesivas y tiempos de inactividad prolongados para sistemas importantes en una empresa u hogar. Los sistemas UPS vienen en varias marcas y estilos y tienen una variedad de beneficios. Hay tres tipos diferentes de sistemas UPS: respaldo de batería, monitoreo de turnos y conexión a la red.

Los códigos de construcción y los reglamentos contra incendios han evolucionado significativamente a lo largo de los años a medida que nuestras sociedades se vuelven más complejas, tecnológicamente avanzadas y vulnerables a los desastres naturales. Con esta mayor vulnerabilidad surge una mayor necesidad de sistemas de protección eléctrica confiables que puedan ayudar a mitigar los riesgos asociados con estos desarrollos. Hoy en día hay disponible una variedad de diferentes tipos de sistemas ups, cada uno diseñado para satisfacer necesidades específicas que van desde la protección contra cortocircuitos durante condiciones climáticas severas hasta la protección de infraestructura crítica contra fallos eléctricos.

Los sistemas UPS monitorean continuamente la energía disponible para sus dispositivos y cambian automáticamente al modo de respaldo de batería si se corta la energía por más de un período de tiempo establecido, generalmente 30 minutos. Este sistema es el más adecuado para los sistemas que dependen de la energía directa de la red, como servidores informáticos o televisores. Por lo general, el sistema puede permanecer en línea durante varias horas, pero debe monitorearse y recargarse regularmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *