BLOG

Características de los paneles solares Peimar

paneles solares Peimar

Los paneles solares son equipos esenciales en un sistema fotovoltaico, pues son los encargados de atrapar la luz solar y transformarla en energía eléctrica, y es por eso que debemos tener en cuenta las características que nos ofrecen antes de adquirir uno de ellos. A continuación, conoce más sobre los paneles solares Peimar, una marca de nivel internacional italiana. 

Peimar, energía y renovación 

Peimar es una empresa especializada en el sistema fotovoltaicos de alta eficiencia, y que está vinculado netamente desde su diseño, su investigación y su fabricación. Gracias a su supervisión a estos procesos, garantiza a todos sus clientes que los paneles solares son de excelente calidad y de alto rendimiento. El equipo de ingenieros y técnicos son especialistas en el desarrollo de su eficiencia y durabilidad. 

Los paneles solares Peimar son expuestos a estrictos controles para lograr los más altos niveles de calidad, rendimiento y resistencia. Con esto, se garantiza que tenga una mayor tolerancia positiva a la potencia, incluso en condiciones de poca luz por problemas climáticos, así como una alta resistencia a los agentes atmosféricos que pueden aparecer según las estaciones del año, como granizo, cargas de nieve, viento, etc. 

Características de los paneles solares Peimar

  • Generalmente, están formados por celdas de un solo cristal de silicio, lo que genera que sean de alta pureza y por ende, mayor rendimiento.
  • El color característico es el azul oscuro a negro uniforma y regular. Este tipo de paneles está recomendado para lugares con climas extremos como tormentas, lluvias, pues absorben mejor radiación. 
  • Son perfectos para lugares donde no haya mucho espacio disponible, ya que por su eficacia y rendimiento no cambia su producción de energía en menor espacio. 
  • Por otra parte, los paneles policristalinos son fabricados por la unión de varios cristales de silicio. Esto permite emplear menor cantidad de este tipo de elementos, evitando pérdidas de materiales y genera que el costo de producción sea menor.
  • Los paneles son fabricados para que puedan ser instalados en zonas cálidas, ya que tienen una mayor resistencia al calentamiento y lo absorben a mayor velocidad. 

Cotiza con nosotros

Cotiza los mejores paneles solares Peimar ¡Solo tienes que visitar nuestra página web dando Clic Aquí! Podrás encontrar kits solares elaborados en función de las necesidades más comunes de nuestros clientes y teniendo en cuenta los diferentes tipos de instalación solar que existen. Comunícate con nosotros llamando a los números de soporte 990 – 285 – 228 o al área de ventas 975 – 419- 754 y 96 7 – 711 – 423. Nos encontramos en el Jirón Cotabambas 285, Cercado de Lima. OMP Servicios y contratistas generales SAC.