BLOG

¿Cuál es el precio de un panel solar en Perú?

precio de un panel solar en Perú2

La instalación de paneles fotovoltaicos pueden variar en precio, dependiendo de los tipos de uso que se le va a dar. Además, el rango de costos puede variar también por las cualidades, características y necesidades que pueden tener los sistemas fotovoltaicos. ¿Quieres conocer el precio de un panel solar en Perú? Continúa leyendo para saber más de estos instrumentos tan importantes para el medio ambiente.

Sistema de los paneles solares 

Por lo general, el precio de un panel solar en Perú depende del suministro que se quiera cubrir y del tipo de instalación fotovoltaica, ya que es diferente instalar un kit solar aislada, que necesariamente debe incluir baterías, a un kit solar de conexión a red que puede incluirlas o no. Vamos a diferenciar entre dos grandes grupos de instalaciones solares para poner en evidencia sus diferencias y conocerlos de una forma más sencilla:

Sistema de conexión a red

Estos sistemas serán de diferentes modalidades, ya que pueden ser empleados para aquellos paneles que generen una media de 10 y 15 kWh o para producir entre 25 y 40 kWh. En sistemas industriales el consumo es más elevado, es por eso que el sistema de conexión pueda trabajar a la par. 

Sistema aislado

Sin duda, cuando se dispone de un sistema fotovoltaico, es importante instalar el sistema solar con acumuladores de batería, para que suministren energía cuando la producción se encuentre fuera de las horas de trabajo. 

Aspectos que determinan el precio de la instalación solar

El precio de un panel solar en Perú puede variar dependiendo de los componentes, por eso hay que tener en cuenta cuales son estos puntos:

– Los paneles de última tecnología ofrecen un plus de potencia que pueden encarecer notablemente la instalación. Existen diferentes marcas que ofrecen un mejor proceso de producción de energía y también de durabilidad, dependiendo de los materiales que se emplean para su elaboración se establecerá el costo en venta. 

– La instalación y la complejidad de la estructura sobre la que se tienen que instalar los paneles influye en la elevación de los precios, porque pueden necesitar medios de elevación para acceder a la ubicación elegida para ellos. Asimismo, la mano de obra que se encargará de la instalación tienen que ser personas especializadas en el manejo y mantenimiento de paneles solares. 

Cotiza con nosotros

Para saber el precio de un panel solar en Perú ¡Solo tienes que visitar nuestra página web dando Clic Aquí! Podrás encontrar kits solares elaborados en función de las necesidades más comunes de nuestros clientes y teniendo en cuenta los diferentes tipos de instalación solar que existen Comunícate con nosotros llamando a los números de soporte 990 – 285 – 228 o al área de ventas 975 – 419- 754 y 96 7 – 711 – 423. Nos encontramos en el Jirón Cotabambas 285, Cercado de Lima. OMP Servicios y contratistas generales SAC.