BLOG

¿Qué es el inversor Growatt?

inversor Growatt

La energía propulsa nuestro progreso cultural y económico y, a la larga, la humanidad y la propia civilización dependen de fuentes de energía sostenibles. Con el objetivo de construir un futuro verde y sostenible, ha formado, desde el 2011, una línea de productos destinados a la energía sostenible. Conoce más del inversor Growatt.

¿Qué son los inversores Growatt?

El inversor Growatt dota a las instalaciones de gran calidad. Esta marca tiene más de una década dedicada a la fabricación de inversores para las instalaciones fotovoltaicas. Cuenta con una gran variedad de productos que mejoran el sistema eléctrico y tienen una potencia que va entre los 2500 W y los 6000 W. Además, cuenta con reconocimiento y sedes en países como Alemania, EEUU., Reino Unido, Brasil, India, etc.

Growatt ofrece productos con las mejoras prestaciones gracias a las tecnologías que utiliza en su elaboración de sus productos. Asimismo, se especializa en el desarrollo, investigación y producción de inversores, pues su uso se sigue extendiendo alrededor del mundo, por la gran cantidad de empresas y personas que han comenzado a tener consciencia sobre la sostenibilidad. 

¿Qué los caracteriza?

Algo que caracteriza al inversor Growatt es que es sumamente tecnológico y práctico porque no necesita un sistema para que pueda comenzar a operar. Se destaca como uno de los mejores inversores para empleo doméstico y comercial. También, teniendo en cuenta el uso que se le da a lo largo de vida, tiene una larga vida útil, que puede llegar hasta más de 10 años, y seguir con funciones con mantenimientos técnicos. 

Todos los inversores cuentan con un dispositivo, que permitirá que sea más simple y fácil monitorizar la instalación de autoconsumo con ayuda de una red. Para que su funcionamiento sea el correcto, es necesario contar con una conexión a internet. Una vez haya conectado el adaptador en el puerto correspondiente del inversor solar fotovoltaico, podremos realizar la configuración mediante la aplicación móvil en el enlace entre el receptor wifi y el router, introduciendo la contraseña de nuestra red.

Cotiza con nosotros

Para saber más del inversor Growatt ¡Solo tienes que visitar nuestra página web dando Clic Aquí! Podrás encontrar kits solares elaborados en función de las necesidades más comunes de nuestros clientes y teniendo en cuenta los diferentes tipos de instalación solar que existen. Comunícate con nosotros llamando a los números de soporte 990 – 285 – 228 o al área de ventas 975 – 419- 754 y 96 7 – 711 – 423. Nos encontramos en el Jirón Cotabambas 285, Cercado de Lima. OMP Servicios y contratistas generales SAC.