NOTICIAS

Venta de inversores solares con conexión a red e híbridos

venta de inversores solares

Los inversores solares, también conocidos como inversores fotovoltaicos, son dispositivos electrónicos que tienen como fin convertir la corriente continua (CC) producida por los paneles solares en corriente alterna (CA), que es la forma de electricidad que se utiliza en los hogares y edificios. En la actualidad, existen diferentes tipos capaces de responder a todas las necesidades y demandas del rubro empresarial y de uso doméstico. ¡Ven y aprovecha la venta de inversores solares que tenemos para ti! 

Venta de inversores solares según su tipo

En la variedad está el gusto, y no podemos dejar de lado modernos y versátiles modelos que se encuentran en el mercado de la generación eléctrica. Desde inversores de batería, inversores con conexión a red, microinversores, híbridos y optimizadores de potencia. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y desventajas dependiendo del tipo de instalación solar y la aplicación específica que se le vaya a dar. 

OMP Servicios y Contratistas Generales SAC te ofrece lo mejor en su venta de inversores solares. Algunos de nuestros modelos son: 

Inversor con conexión a red

También conocido como inversor de inyección cero, es un tipo que permite a los paneles solares generar energía eléctrica que puede ser utilizada directamente en una vivienda o edificio o bien entregada a la red eléctrica pública. Esto, debido a que se encarga de ajustar la tensión y la frecuencia de la corriente alterna. También cuenta con sistemas de seguridad que permiten desconectar automáticamente la instalación en caso de fallos.

Inversor solar híbrido 

Uno de los modelos favoritos en la venta de inversores solares es el híbrido, ya que combina las funciones de un inversor solar con conexión a red y un inversor de batería. Esto significa que puede utilizar la energía del sol para cargar las baterías de reserva y, en caso de que se necesite energía adicional, puede extraerla de las baterías. Son modelos algo costosos, pero vale la pena su adquisición. 

Inversores de batería

También encontrarás al inversor solar de batería, un dispositivo que convierte la energía eléctrica generada por paneles solares en corriente alterna para su uso en el hogar o edificio, y al mismo tiempo permite cargar y utilizar baterías de reserva. Son especialmente útiles en instalaciones aisladas, que no están conectadas a la red eléctrica pública y que dependen exclusivamente de la energía generada por los paneles solares.

Microinversores

Son pequeños inversores solares que se colocan directamente en cada panel solar, en lugar de utilizar un inversor centralizado para toda la instalación. Esto significa que cada panel tiene su propio inversor, lo que permite una mayor eficiencia en la generación de energía y una mayor flexibilidad en la instalación.

Comunícate con nosotros

Cada tipo de inversor tiene sus pros y contras. La elección final dependerá del tamaño y la complejidad de la instalación solar, así como de las necesidades y preferencias del usuario. Ven a nuestra venta de inversores solares y aprovecha los precios que tenemos para ti dando Clic Aquí. Comunícate con nosotros llamando al 990 – 285 – 228 o al área de ventas 975 – 419- 754 // 96 7 – 711 – 423. Nos encontramos en Jirón Cotabambas 285, Cercado de Lima. OMP Servicios y contratistas generales SAC. ¡Te esperamos!

Related Posts